Mundo

10 consejos para tus compras de Navidad

Pregúntate primero ¿Cuánto voy a gastar? Para esto deberás tomar en cuenta la cantidad que normalmente desembolsas al mes. Y luego, lo más complicado: hallar el regalo adecuado para cada uno de tus seres queridos. Sabemos que puede ser una tarea difícil, así que te presentamos algunos consejos para que las compras navideñas sean ¡misión cumplida!

1. Prepara una lista y úsala para hacer tus compras: Asegúrate de incluir regalos alternativos en caso de que lo que tengas en mente no aparezca.

2. Evita las multitudes: Lo ideal es no ir a las tiendas en sus “horarios especiales”; muchos establecimientos abren de madrugada o permanecen abiertos después de su horario habitual.

3. Si estás buscando un artículo específico, compara precios y busca descuentos en la separata de Navidad del Periódico Latino News, que tiene muchas tiendas latinas que ofrecen especiales precios para estas fechas.

4. Siempre nos gusta recibir regalos que vengan de nuestra patria, una canasta con productos de nuestra tierra es una buena idea y siempre será recibido con agradecimiento y nostalgia por nuestros amigos y familiares.

5. Recuerda de que en Navidad estás comprando regalos para otra persona, y no para satisfacer tus necesidades. Si compras muchas cosas para ti, te saldrás del presupuesto.

6. La seguridad es primero: debes siempre vigilar tus pertenencias, incluyendo tu cartera y tus compras. Las tiendas no son responsables si pierdes algo. No te distraigas, especialmente cuando estás en la caja registradora.

7. Las tiendas latinas son una excelente opción para encontrar los regalos para los tuyos. Para estas fiestas, las tiendas latinas tienen excelentes precios, productos y platillos que únicamente los encontramos allí. Mira la SEPRATA de

NAVIDAD del Periódico Latino News del 14 y 21 de diciembre. Eso te ahorrará tiempo y dinero, y estarás apoyando con tus compras a tu gente.

8. Cuando compres en internet, recuerda leer bien la política de devolución. Compra sólo en sitios seguros.

9. Recuerda que comprar es como hacer ejercicio: necesitarás usar ropa y zapatos cómodos, pues es mucho lo que tendrás que caminar.

10. Trata de realizar las compras lo más alejado a la fecha de Navidad, para que puedas conseguir más variedad en precios y productos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »