Mundo

10 usos no tan conocidos de auriculares de iPhone

Si no lo sabías, los auriculares de tu iPhone son un poco más útiles de lo que pensabas y aquí te mostramos por qué y cómo sacarles el máximo de provecho.

1. Pausar una canción. Si vas por la calle escuchando música y necesitas que deje de sonar, no hace falta que toques la pantalla táctil del teléfono. Sólo hay que pulsar en el centro del mando de control de los auriculares.

2. Para avanzar dentro de una canción, pulsa el botón del centro dos veces seguidas, y en la segunda, déjalo apretado.

3. Para rebobinar en una canción, hay que pulsar tres veces el botón del centro, y dejarlo apretado la tercera vez.

4. Para saltarse una canción, pulsa dos veces el botón del centro del mando.

5. Si quieres escuchar justo la canción anterior, púlsalo tres veces.

6. Si mientras estás escuchando música, te llaman, sólo tienes que pulsar ese botón para contestar. Si quieres colgar, vuelve a pulsarlo.

7. Pero si quieres ignorar la llamada, sólo tienes que dejar apretado el botón hasta que escuches dos ‘bip’. De esta forma la llamada será redirigida al buzón de voz (si lo tienes activo, claro).

8. La cosa se complica. Si ya estás atendiendo una llamada y recibes otra, puedes saltar de una a otra pulsando el botón del centro. Si quieres colgar la segunda llamada, pulsa el botón del centro de forma continuada y lo conseguirás.

9. Hacer fotos. Si abres la aplicación de la cámara, puedes disparar pulsando el botón de ‘+’.

10. Los que tengan un iPhone 4S pueden hacer que Siri -el asistente virtual del iPhone- aparezca con tan sólo apretar el botón del centro del mando. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »