México

1,5 millones pagarán por ver Martínez-Chávez

La pelea por el título mundial de peso medio (CMB) entre el mexicano Julio César Chávez Junior, actual campeón, y el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, será vista por un millón y medio de aficionados que pagarán por verla por televisión en Estados Unidos, anunciaron sus organizadores.

El combate, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, convocará además a unos 15.000 espectadores en el Thomas & Mack Center, indicó la empresa Top Rank que preside Robert ‘Bob’ Arum.

Quienes contraten el “pago por ver” deberán pagar unos 59 dólares y este tipo de transmisiones se producirán por primera vez en el caso de ambos púgiles.

Chávez llega a este combate con una marca de 46-0-1-1, récord que incluye 32 victorias por la vía rápida, y Martínez con 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite.

Los dos han lanzado todo tipo de frases provocativas durante una gira por Estados Unidos para promocionar la pelea, entre las cuales destaca una del argentino, quien aseguró que terminará con su rival en el séptimo asalto.

Carl Moretti, vicepresidente de la Top Rank, afirmó hace dos semanas que “esta es una de las mejores peleas de este año, comparada con las de Manny Pacquiao, porque nadie sabe quién podría ganar y por eso la afición desea verlos frente a frente”.

Añadió que Chávez “es un boxeador que gana combate tras combate la credibilidad del público” y que confía “en una victoria” del mexicano, de 26 años, once menos que su rival.

Las esperanzas de Moretti en cuanto a un triunfo de Chávez no coinciden con la opinión del presidente del CMB, José Sulaimán, quien cree que será un combate “muy parejo” porque, aseguró, Martínez tiene “un estilo muy difícil”. / Efe.

Pie de foto: Julio César Chávez Jr. (izq.) y Sergio Martínez, durante una rueda de prensa en C. de México. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »