Alabama

Triple asesinato, la madre y dos bebés hispanos en apartamentos en Homewood Birmingham

HOMEWOOD, Alabama

La Policía de Home wood busca alguien quien pueda dar una luz sobre las muertes de una madre y sus dos hijos pequeños.

Hoy en una conferencia de prensa, el Jefe de Policía de Homewood Jim Roberson dijo que confía en que el crimen podría ser resuelto con la ayuda de los ciudadanos.

Las víctimas fueron identificadas como Araceli Montero Juárez de 30 años de edad y sus hijos de cuatro años de edad y cinco años de edad.

“Si conseguimos alguna información adicional que estoy seguro que la gente tiene y puede que no sepan, por eso que tenemos que sacarles esta información, ” dijo él.

Los oficiales respondieron a una llamada que recibieron aproximadamente a las 11:55 am de un hombre en la 110 Circle Aspen, posteriormente identificado como Hugo Juárez diciendo que había llegado a casa del trabajo para encontrar a su esposa y sus dos hijos muertos.

La causa exacta de la muerte está siendo determinada por la oficina del forense, pero las autoridades han determinado que las muertes fueron una jugada sucia, según Roberson.

La policía no descarta ningún sospechoso, dijo Roberson.

“Estamos en las etapas preliminares, así que para nosotros decir que cualquier persona en particular no es un sospechoso o cualquier motivo en particular no es la razón detrás de este horrible crimen, no sería apropiado en este momento”, dijo.

Hugo Juárez se encuentra actualmente en custodia de protección, de acuerdo con Roberson.

La familia había vivido sólo en el complejo de apartamentos Circle Aspen durante unas pocas semanas, dijo.

La policía está actualmente inspeccionando el área en busqueda de pistas y testigos.

“Nos sentimos muy seguros de que en la búsqueda de un número de pistas podremos encontrar un motivo y un sospechoso en el futuro,” dijo Roberson.

Este es el primer triple homicidio que recuerdo en la ciudad, dijo Roberson.

“Es muy raro”, dijo. “El alcalde de Scott McBrayer llegó a la escena ayer. Estaba tan sorprendido como yo. Me dijo que no escatimara en gastos y recurso humano para identificar quién es el responsable de esto, arrestarlos y llevarlos ante la justicia”.

1 Comment

1 Comment

  1. Raúl infante

    04/01/2013 at 3:41 pm

    Este comentario es para aclarar un pequeño punto,de una gigantesca importancia. Primero no obviar que los perpetuadores de esta repugnante he indescriptible masacre,carecen de todo tipo de sentimientos humanos y social. Digo los porque no creo que esta cosa halla actuado sola, y digo cosa porque no conozco animal con tal sentido de asesinato, sería una ofensa hacia el chupacabra llamarla por su nombre. Ahora el pequeño punto de inmensa importancia,en este complejo de apartamento se le cobra una cuota de$75 dólares a cada inquilino,lo que le permite acceder,a la reja principal de entrada medianteuna señal electrónica.(ESTA REJA PERMANECE ABIERTA) 24 horas,365 días al año,(LO QUE PERMITIÓ EL FÁCILin ACCESO A LOS ASESINO).
    Como se le ocurre a alguien vender una estafa,porque cuando vendes mentira.Estás estafando, por eso pienso que los dueños del complejo de apartamento, son responsables in directamente de la masacre ocurrida el fatidico viernes 14 de diciembre, día queestremeció la nación llevando agonicos he indisoluble dolor a múltiples familias. En esta estela de violencia muerte y dolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »