Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

2 detenidos y 1 muerto en el condado de Cherokee, después de una persecución

26 de enero de 2017 – Agencias.

Las autoridades del condado de Cherokee han dado a conocer más información, sobre un incidente que provocó el fallecimiento de un fugitivo, por una aparente herida de bala, autoinfligida durante una persecución el miércoles.

El sheriff Jeff Shaver del condado de Cherokee, dijo ayer que los diputados estaban buscando a dos prófugos en el condado de Coffee, Tennessee, que se pensaba que estaban en la zona. Los dos fueron buscados en relación con robos ocurridos en el condado de Coffee.

El miércoles, los investigadores localizaron y arrestaron a uno de los fugitivos, Ricky C. Thomison, de 33 años de Manchester, Tennessee, sin incidentes, en la comunidad de Bay Springs.

Horas más tarde, diputados e investigadores descubrieron al segundo fugitivo, Jeremiah Vandagriff, de 33 años, también de Manchester, Tennessee, que conducía en Alabama 68 en Leesburg.

Los diputados realizaron una parada de tráfico en la U.S. 411 en J.T. Mackey Drive, y un pasajero, Craig New, de 47 años de Rainbow City, salió del vehículo y fue puesto bajo custodia. Sin embargo, Vandagriff trató de huir, antes de detenerse, dijo Shaver.

Sabiendo que el sospechoso estaba armado y había hecho amenazas contra la policía, las autoridades rodearon el vehículo, dijo Shaver. Cuando Vandagriff no respondió a las órdenes verbales, los diputados introdujeron gases lacrimógenos en el vehículo. Cuando los investigadores se acercaron al vehículo, encontraron que Vandagriff estaba muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.

La Oficina Estatal de Investigación, está investigando con la ayuda de la Unidad de Delitos Mayores del Condado de Cherokee, la Oficina del Sheriff y la Oficina del Forense del Condado de Cherokee. Cualquier evidencia será presentada a la oficina del Fiscal del Distrito.

Shaver dijo que los investigadores fueron capaces de recuperar una gran cantidad de bienes robados del vehículo de Vandagriff, incluyendo múltiples armas de fuego y joyas.

Además, calificó el incidente como “una tragedia para la familia Vandagriff”, pero dijo: “Estoy muy agradecido que ningún agente de la ley ó transeúntes, hayan resultado heridos hoy y lo atribuyo a la profesionalidad mostrada por los diputados e investigadores durante el incidente”.

Thomison fue transportado al Centro de Detención del Condado de Cherokee y extraditado a Tennessee por los diputados del Condado de Coffee.

New permanece en el Centro de Detención del Condado de Cherokee y es acusado de posesión de drogas y posesión de parafernalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *