Alabama

2 hermanos murieron en un accidente en el condado de Jefferson

14 de febrero de 2017 – Mulga, Alabama – Agencias.

Dos hermanos murieron el lunes por la mañana, en un accidente en Mulga.

Según el subdirector Randy Christian junto con la oficina del sheriff del condado de Jefferson, los diputados fueron llamados al bloque 1300 de Short Creek Road, para investigar un accidente que implicaba un coche y un camión. Cuatro hermanos estaban en el automóvil.

Un niño de 9 años de edad, llamado Michael, sufrió heridas fatales y fue declarado muerto en la escena. El conductor adulto del coche y dos pasajeros jóvenes, fueron transportados a hospitales del área con lesiones graves. Una pasajera de 17 años, llamada Meagan, murió en el hospital por lesiones recibidas en el accidente.

Un tercer menor, una mujer de 15 años de edad, está en estado crítico, de acuerdo con el Children’s Hospital. La oficina del Sheriff del condado de Jefferson, anteriormente divulgó información donde afirmaba que había fallecido, pero se reveló más tarde que la información era incorrecta.

El conductor de 19 años de edad, está en el hospital en estado grave, pero se espera que sobreviva, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. El conductor del camión no resultó herido.

Ambos vehículos viajaban a lo largo de Alabama Highway 269 en direcciones opuestas. Según se informa, el automóvil cruzó la carretera en el camino del camión y ambos vehículos chocaron.

“Este accidente, obviamente, ha devastado a una familia. Será desgarrador para la familia, amigos y todos en la comunidad. Nuestros corazones están con ellos “, dijo el subdirector Randy Christian. “Dios envuelva sus brazos cariñosos alrededor de esta familia, mientras tratan con este desconsuelo inimaginable”.

El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito del Sheriff está investigando el accidente.

La familia ha iniciado un GoFundMe para apoyar a la familia en este momento de necesidad, que puede encontrarse siguiendo este enlace aquí:

https://www.gofundme.com/6xft55-scoggins-family-funeral-fund

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »