Alabama

2 hombres acusados ​​de ataque a un empleado en Hoover

1 8

13 de septiembre de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover afirma que dos hombres están bajo custodia, por agredir a un empleado el lunes por la tarde.

El ataque ocurrió en Patton Chapel One Stop, en el bloque 1900 de Patton Chapel Road. Los testigos informaron que vieron a dos hombres golpeando al empleado en el estacionamiento, antes de que escaparan en un Ford F-250 blanco.

La víctima tiene heridas en la cara y los brazos y fue llevado al Grandview Medical Center, para recibir tratamiento.

Él le dijo a la policía que uno de los sospechosos se enojó, después de que lo confrontó por rastrear el barro en su tienda. Se inició una discusión entre la víctima y el sospechoso y la víctima dijo que llamaba a la policía. Cuando el sospechoso abandonaba la tienda, el empleado lo siguió al estacionamiento. El segundo sospechoso salió de la tienda y comenzó a golpear a la víctima desde atrás, según la policía. El otro sospechoso se unió al ataque y derribó a la víctima. Luego tomó el teléfono de la víctima antes de irse en la camioneta. El video de vigilancia, mostró que uno de los sospechosos llevaba una camiseta con el nombre de su empleador y los investigadores usaron esta información para identificar a los dos sospechosos.

Se obtuvieron órdenes de arresto contra Joseph Alexander Weaver, de 37 años, de Semmes, Alabama, y ​​Thomas Alton Gavin, de 31 años, de Dauphin Island, Alabama.

Weaver está acusado de asalto en segundo grado y robo en tercer grado.

Gavin está acusado de asalto en segundo grado.

Ambos hombres se entregaron a la Cárcel del Condado de Jefferson el miércoles por la noche.

Lo más leído

To Top
Translate »