Alabama

2 hombres fueron arrestados y enfrentan decenas de cargos de robo de automóviles

2 hombres arrestados por robo de autos Tuscaloosa

3 de octubre de 2019 – Agencias.

La policía de Tuscaloosa dice que arrestaron a dos hombres, acusados ​​de entrar en vehículos de barrios de la ciudad, con docenas de cargos de robo.

El capitán de la policía de Tuscaloosa, Brad Mason, dijo en un comunicado que el aumento en los robos de automóviles, comenzó alrededor del 1 de agosto. Todos los robos se centraron en vehículos desbloqueados.

Los vecindarios afectados incluyen Firethorn Drive, Arcadia, Sherwood, Circlewood, Beverly Heights, Windsor Drive y Highlands.

En las imágenes de seguridad, tomadas de los vecindarios afectados, se vió a los ladrones revisando las puertas, para ver si estaban cerradas, abriendo puertas desbloqueadas y tomando artículos de los vehículos desbloqueados.

Varias veces, los ladrones tomaron armas de fuego de los vehículos, y la policía dijo que algunos de los videos de seguridad del hogar, mostraban a los sospechosos armados con pistolas.

Christopher Dewayne Young Jr., de 21 años, y Labarry Derrell Prewitt, de 21 años, fueron arrestados el 1 de octubre, y los investigadores dijeron que recuperaron dos pistolas robadas y otros bienes tomados de varios de los robos.

Young fue arrestado por nueve órdenes de robo de auto y está en la cárcel con una fianza de $ 108,000 dólares. Prewitt fue arrestado por seis órdenes de robo de auto, y está en la cárcel con una fianza de $ 90,000 dólares.

La policía dijo que un total de 73 casos entre los dos, serán presentados al Gran Jurado de Tuscaloosa. La investigación está en curso y podrían estar pendientes más cargos.

Lo más leído

To Top
Translate »