Alabama

2 personas arrestadas por hurto en furgoneta móvil

29 de diciembre de 2016 – Agencias.

FORESTDALE, Alabama – Según el subdirector Randy Christian, con la oficina del Sheriff del condado de Jefferson, diputados respondieron al reporte de un robo en progreso después de 1 a.m., en una tienda de conveniencia en el bloque 2800 de Cherry Avenue.

1Se informó a los diputados que dos hombres habían utilizado supuestamente, una correa de remolque amarrada a un camión en movimiento, para retirar las puertas delanteras del negocio. Cuando los dos hombres se dieron cuenta de que estaban siendo vigilados, se alejaron de la escena.

A los diputados que acudieron, se les dió una descripción de una furgoneta color naranja y blanco, con el logotipo de una empresa de alquiler. El vehículo fue descubierto por un diputado en Minor Parkway, cerca de la Autopista 78. Cuando un diputado se detuvo detrás del vehículo, el conductor salió corriendo y se saltó un semáforo en rojo.

El diputado puso sus luces de emergencia e intentó detener la furgoneta. Como el conductor de la camioneta se negó a detenerse, se produjo una persecución. Esta se desarrollo por Minor Parkway hasta Lexington Street y hacia Wylam. El conductor de la camioneta detuvo el vehículo en 10th Avenue y Huron Street. Ambos sospechosos huyeron a pie.

Diputados, la Policía de Birmingham, la Policía de Adamsville y la Policía de Hueytown, establecieron un perímetro y comenzaron a buscar con K9 para localizar a los sospechosos. Ambos sospechosos fueron capturados poco tiempo después.

Derrick Dewayne Thomas, de 36 años, de Wylam, fue arrestado y acusado de intentar eludir, resistiendo el arresto e intoxicación pública. Los cargos por robo y la persecusión se esperan más tarde el jueves. Él está en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza fijada en $ 900 dólares.

El segundo sospechoso es un joven de 17 años de Birmingham. Él se enfrenta a cargos por robo, daño criminal e intento de eludir. Su nombre no fue revelado debido a su edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »