Alabama

2 personas halladas muertas en un estudio fotográfico en la calle Florida, según la policía de Mobile

4 de Diciembre de 2014 – Agencias.

La Policía de Mobile están investigando, después de que una persona entró en Fotografía Vaughn el jueves por la tarde y encontró a dos personas muertas.

policia-de-mobileLa Policía de Mobile recibió una llamada del 911, alrededor de las 4 pm de la tarde y cuando los oficiales acudieron a Fotografía Vaughn en la calle Florida 24 Norte, encontraron dos personas muertas en el interior del negocio. Alrededor de las 6:23 pm, el portavoz del Departamento de Policía de Mobile, Ashley Rains, dijo que el caso es un doble homicidio y especificó que los fallecidos son un hombre y una mujer.

“Estamos trabajando activamente la escena para determinar con qué es lo que estamos tratando. Tenemos dos fallecidos en el interior del negocio”, dijo Rains en la escena.

El Departamento de asalto de la Policía de Mobile, las Unidades de homicidio y las unidades de CSI estaban en escena.

La policía está hablando con la gente de las casas y negocios en los alrededores, para tratar de reunir más datos, de acuerdo con Rains.

Fotografía Vaughn ha estado en el negocio desde 1975 y ha sido propiedad y operado por Daniel Vaughn desde 1994, según el sitio web de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »