Alabama

2 trabajadores de Decatur dicen que la bandera de la Confederación, los llevó a perder sus trabajos

22 de Julio de 2015 – Agencias.

Dos hombres en Decatur afirman que su negativa a retirar la bandera de la batalla confederada de sus vehículos, les ha costado sus puestos de trabajo.

Phillip Sims

Phillip Sims

Uno de los hombres se negó a hablar con WHNT Noticias 19, pero Phillip Sims, quien trabajó en Turner Industries, dijo que él y su compañero perdieron sus puestos de trabajo esta semana.

Sims dijo a la estación de noticias, que el superintendente de la planta le dijo que a la compañía le gustaba su trabajo, pero que El tenía que quitar la bandera de la parte trasera de su camioneta. Él normalmente no conduce al trabajo con la bandera en su camioneta, pero dijo que iba tarde corriendo a última hora del lunes y no tuvo tiempo para quitarla.

“El dijo: ‘No me gusta ser el que le diga esto, pero si no retira la bandera lo voy a tener que despedir'”, dijo Sims WHNT.

Sims dijo que la compañía lo ha llamado varias veces para volverlo a contratar, pero sólo si se elimina la bandera. El se ha negado.

“Estoy desempleado ahora, pero todavía siento que tomé la decisión correcta”, dijo Sims. “Es una declaración de nuestro patrimonio, tengo derecho a tenerla y no creo que deba renunciar a ella porque alguien me dijo que tenía que quitarla”, dice Sims.

Él dijo que ha contactado a la ACLU para ver si están interesados ​​en su caso.

Funcionarios de Turner Industries declinaron hacer comentarios a WHNT y refirieron cualquier pregunta a su abogado corporativo. El abogado no ha devuelto los mensajes de WHNT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »