Alabama

200 nuevos empleos por cuenta de Jack Daniel’s

La compañía detrás de Whiskey Jack Daniel’s de Tennessee creará una planta de barriles en el condado de Lawrence, creando alrededor de 200 puestos de trabajo para el norte de Alabama, anunciaron el jueves pasado los funcionarios estatales y de la empresa.

La nueva instalación, que representa el segundo movimiento de la compañía de Brown-Forman en Alabama en menos de 12 meses, supone una inversión de capital de $55 a $60 millones para la empresa, de acuerdo con Greg Roshkowski, vicepresidente y gerente general de Brown-Forman Cooperages.

El salario inicial para los trabajadores será de unos $16 por hora, dijo Roshkowski.

Los gobiernos estatales y locales están proporcionando a la empresa beneficios fiscales, la tierra y formación de los trabajadores por un valor aproximado de $63 millones, según datos de la oficina del gobernador.

“Ustedes han traído la esperanza”, dijo el representante Ken Johnson, R-Moulton, a funcionarios de la compañía durante una conferencia de prensa en el edificio del Capitolio estatal. “Ha sido un número de años transcurridos desde que tuvimos puestos de trabajo en nuestro país de esta magnitud”.

Jill Jones, vicepresidenta ejecutiva de Brown-Forman, agradeció al gobernador republicano Robert Bentley, así como a líderes estatales y locales, por el amigable clima de negocios del estado y por la elaboración de un paquete de incentivos fuertes.

Los trabajadores de Alabama van a construir los contenedores de registro para el barril para mayo de 2014, dijeron fuentes oficiales de la compañía.

El gobernador Republicano Robert Bentley dijo que la decisión de la compañía de expandir sus operaciones en Alabama fue un “gran elogio” para el Estado y sus trabajadores.

Bentley y otros dijeron que los nuevos puestos de trabajo estaban siendo especialmente necesitados en una zona que fue devastada por los tornados del año pasado. Jones dijo que la compañía se había decidido por la ubicación en el norte de Alabama, por razones de negocios, pero, añadió, “seguro que se siente bien llegar a hacer algo por la comunidad”.

Funcionarios estatales y locales dieron la bienvenida con los brazos abiertos a los negocios relacionados con el alcohol, a pesar del hecho de que el condado de Lawrence, donde se encuentra la planta, es seco, y Bentley no bebe.

“En realidad, nunca he probado un Jack Daniel’s”, dijo Bentley en respuesta a una pregunta. “Esto no quiere decir que yo voy a participar de lo que está en el barril, pero sí quiere decir que estamos contentos de poder hacer los contenedores”. / Agencias.

1 Comment

1 Comment

  1. ERICK BRISEÑO ESCALONA

    26/12/2012 at 9:51 pm

    AQUIEN CORRESPÒNDA
    LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD ESPERO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO YA QUE SIEMPRE ESTADO INTERESADO EN SER PARTE DE SU EQUIPO, SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA,EMPRENDEDORA,HONESTA,RESPETUOSA CON MUCHA FACILIDAD DE EMPESAR PROYECTOS NUEVOS YA QUE ME DEDICO AL RAMO RESTAURANTERO Y UN TIEMPO TRABAJE EN BARES Y DISCOTEQUAS DOY ASESORIAS Y CAPACITACION EN DICHO RAMO TAMBIEN SOY CHEF ESPERO LES SEA DE INTERES ME PONGO ASUS ORDENES GRACIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »