Alabama

3 miembros de una familia muertos, en incendio de una casa al este de Alabama

24 de noviembre de 2016 – Agencias.

Un padre, una madre y una hija mayor, murieron en un incendio en Gadsden, según la Oficina del Sheriff del condado de Etowah.

incendio-y-tres-muertosEl incendio ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, en la comunidad de Tidmore Bend, en 35 Fambrough Drive, Gadsden, según el sheriff, Todd Entrekin.

“Según la familia, se cree que tres víctimas están dentro del hogar: un esposo y una esposa y su hija adulta. Cuando los cuerpos sean recuperados serán enviados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, para una autopsia, para determinar la causa exacta de la muerte”. Una declaración de la portavoz Natalie Barton.

“Durante un patrullaje, el diputado Eric Johns descubrió el incendio en la residencia. La casa estaba envuelta en fuego en ese momento.

“El Departamento de Bomberos del Estado y el Grupo de Trabajo contra Incendios del Condado de Etowah, estarán trabajando para determinar cómo comenzó el incendio.

Las agencias involucradas incluyen: la Oficina del Sheriff del condado de Etowah, el Departamento de Bomberos del Condado de Etowah, la Oficina de de Bomberos del Estado, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Coates Bend, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Tidmore Bend, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Bend Ball Play, el Departamento de Bomberos de Gadsden, Advantage EMS, La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Etowah y la Oficina del Forense del Condado de Etowah.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »