Alabama

4 hogares destruídos en 3 incendios separados. Persona de interés bajo custodia

9 de febrero de 2017 – Agencias.

El sargento Bryan Shelton ha confirmado que una persona de interés está bajo custodia, en relación con incendios provocados intencionalmente, en el suroeste de Birmingham. Cuatro hogares fueron destruídos en tres incendios diferentes durante la noche. La llamada llegó alrededor de la 1 de la mañana del jueves. Los bomberos dicen que al parecer, todos los incendios fueron provocados intencionalmente en el lapso de una hora.

Los bomberos están en la escena en el bloque 800 de la calle 14 suroeste, trabajando para asegurarse de que nada se encienda de nuevo.

Sólo unos 15 minutos más tarde, otra casa ardió en llamas a dos cuadras de la primera casa. No se sabe si la casa está abandonada, pero el fuego estaba más contenido en la parte trasera de esta casa.

Más unidades tuvieron que ser llamadas, cuando un tercer incendio comenzó poco después del segundo. El tercer incendio ocurrió en el bloque 1500 de Cotton Avenue, a sólo una cuadra del primer incendio. Los bomberos dicen que esto comenzó en un hogar vacante y luego se extendió a otro. El equipo de bomberos evacuó a la gente a una tienda cercana de la casa, para ponerlos a salvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »