Alabama

Un sospechoso fue arrestado y el otro sigue fugitivo en el caso del robo con arma en una universidad

La Policía de la Univresidad del Sur de Alabama (University of South Alabama) arrestó a un sospechoso vinculado al caso por robo armado que tuvo lugar al interior de dicha institución educativa.

Las autoridades aún están buscando al segundo sospechoso, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la universidad.

El campus fue cerrado ayer desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. La Policía de la universidad afirmaron que un estudiante de la residencia Delta 4 fue quien reportó el robo a punta de pistola que fue perpetuado por dos personas a quienes había dejado entrar a su cuarto. Se presume que el sospechoso no es estudiante de esta universidad, de acurdo con el informe de la Policía.

“Los dos individuos le robaron aproximadamente mil dólares, su teléfono móvil y luego huyó. Se efectuó un disparo, pero nadie salió herido”, se lee en el comunicado.

Las autoridades arrestaron un sospechoso, pero aún continúa la búsqueda del segundo, quien se cree que dejó el campus.

El sospechoso que está siendo buscado es un hombre negro, de contextura delgada, tez morena y lleva el cabello corto al estilo Arfo”, de acuerdo con el comunicado.

Cualquier información sobre este incidente o si es testigo de alguna actividad sospechosa, por favor comuníquese con la Policía de EEUU al 251-460-6312.

Foto: Los policías cercaron el área en que tuvo lugar el robo a mano armada. /Cortesía de: www.al.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »