NOVEDADES

5 cosas que es más barato comprar a granel en las tiendas de a dólar que en Costco

Quizá te convenga más comprar estos productos en tu tienda de a dólar más cercana.

Siempre hay oportunidades de ahorro en las tiendas menos esperadas

12 de mayo de 2020 – Agencias.

Costco es bien conocido por ofrecer productos a buenos precios, pero hay ocasiones en que otras tiendas lo superan en este rubro. Y este es el caso de las tiendas de a dólar, en donde te podría convenir más comprar ciertos artículos.

A continuación, te compartimos cinco de ellos:

1–Toallas de mano

Si estás buscando toallas de mano y paños, es probable que Costco no tenga los mejores precios, ya que mientras en la cadena de almacenes lo puedes encontrar a $2.75 dólares por toalla, en Dollar Tree podrías llevártela a $1 por toalla.

2–Contenedores de plástico

Estos siempre son muy necesarios en la cocina, pero si los quieres comprar en Costco tendrás que pagar $2.08 por cada contenedor, mientras que en Dollar Tree podrías obtenerlos por sólo $1 dólar cada uno.

3–Vasos

Al parecer, nunca hay suficientes vasos en las casas, ya que es uno de esos artículos que tienes que reemplazar periódicamente, pues suelen quebrarse. En Costco, podrías encontrarlos en paquetes donde te saldría a $4.62 cada vaso, mientras que en Dollar Tree te podrías llevar cada uno por $1 dólar.

4–Cuadernos

Si buscas de los tradicionales, que son de 8 por 10 pulgadas y con 70 hojas de papel, en Costco los encontrarás a $1.33 dólares cada uno, mientras en Dollar Tree podrías adquirirlos por $1 dólar cada uno.

5–Gafas de lectura

Costco suele ofrece un paquete de tres gafas Foster Grants por $18.99 dólares, mientras que en Dollar Tree podrías encontrar gafas por sólo $1 dólar. Una diferencia de precio por demás muy grande.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »