Tennessee

5 felices ganadores de membresías Access

El pasado sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo el evento organizado por la compañía Access, que sacó al mercado una membresía médica, la cual a mi modo de ver es similar a adquirir una membresía de Sam’s Club o Costco: pagas una cantidad inicial para adquirirla, y a cambio obtienes grandes beneficios y descuentos cada que vas a sus establecimientos.

El evento tuvo lugar en el restaurante 7 Mares, donde tuvimos cinco felices ganadores de estas membresías. Y cómo no estar feliz si las 4 membresías personales son de un valor de $350 dólares cada una y la mejor, la membresía familiar, vale $500 dólares y cubre a 4 miembros de una misma familia. La feliz ganadora: la Sra. Neri García.

El evento estuvo amenizado por el grupo Zona 3 que puso a bailar a los asistentes con su excelente combinación de ritmos: bachata, punta, cumbia, entre otros. Sin duda un grupo muy versátil y ni qué decir del cierre a cargo de Aarón el Soñador, ¡con su estilo tan único!

Agradecemos a las diferentes compañías New York Life representada por Tomás Santiago, Medicospine Center, Servicios Dentales, Nancy Molina, 7 Mares Restaurant, Bonita 1380 y Radio Luz, quienes dieron premios y apoyo para la realización de este evento.

Aquí los dejamos con imágenes de lo ocurrido… ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Por: Eugenia Ávila

Foto: Cortesía de: http://www.funambulista.es

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »