Alabama

5 heridos luego de que un Mustang atravesara una tienda Subway en Birmingham

12 de febrero de 2016 – Agencias.

Un Mustang chocó hoy contra un restaurante Subway, dejando cinco personas incluyendo al conductor con lesiones.

mustangEl accidente ocurrió alrededor de las 10:45 am en el restaurante, que colinda con el Kangaroo Express, en el bloque 1700 de la calle Tallapoosa. Lakeria Dobyne, de 18 años, empleada del Subway, dijo que estaba preparando sándwiches para un hombre y su hija cuando la ventana delantera y la puerta rompieron en una explosión de vidrio.

“Salió de la nada”, dijo Dobyne. “Sonó como un camión de 18 ruedas viniendo de afuera de la nada. Fue muy fuerte”.

El Capitán William Lipscomb, del cuerpo de Bomberos y Rescate de Birmingham, dijo que el conductor del Mustang se detuvo para entrar en el restaurante y por razones desconocidas aceleró en la tienda. Había dos clientes y dos empleados de la tienda, los cuales recibieron heridas leves.

Los dos clientes, uno de los empleados y el conductor fueron examinados por los paramédicos en la escena, pero se negaron a ser llevados al hospital. Uno de los empleados, una mujer joven, se quejaba de dolor en el pecho y fue llevada al hospital de la UAB para recibir un examen más minucioso.

Lipscomb dijo que las autoridades estaban examinando la extensión del daño estructural. La policía de Birmingham investigará el accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »