Alabama

5 sospechosos detenidos después de estrellarse en un automóvil robado

5 sospechosos de robo capturados

4 de julio de 2018 – Condado de Calhoun, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun, buscó activamente a tres sospechosos de robo posiblemente armados, después de que una persecución policial terminó en un accidente en Pinecroft Road, en Anniston.

Según la Oficina del Alguacil, numerosos vehículos fueron robados en la madrugada, en el área de Golden Springs y Choccolocco. Los sospechosos robaron el celular de un empleado en el Samco en Choccolocco Road y el dependiente lo persiguió en su vehículo hasta que los sospechosos comenzaron a dispararle.

Agentes localizaron a los sospechosos en pocos minutos y persiguieron a los sospechosos, que conducían un vehículo robado desde Georgia. Los sospechosos se estrellaron en Pinecroft Road en Anniston. Un sospechoso fue atrapado en la escena del accidente, pero otros cinco huyeron a pie.

La policía de Anniston y de Oxford respondieron y establecieron un perímetro, atrapando a otros dos sospechosos armados con múltiples armas de fuego robadas.

Los sospechosos fueron descritos como hombres de color, uno con una sudadera azul, uno con una lesión en la cabeza por la colisión del vehículo y un tercero con una mochila.

Más tarde, el alguacil del condado de Calhoun, Matthew Wade, afirmó que todos los sospechosos fueron detenidos.

Lo más leído

To Top
Translate »