Alabama

6 personas en Alabama han sido diagnosticadas con el virus del Nilo Occidental

Tuscaloosa, Alabama – Las autoridades dicen que media docena de personas-en Alabama han sido diagnosticados con el virus del Nilo Occidental de este año.

Los funcionarios de salud pública de Alabama dice El Tuscaloosa News que es el mayor número de casos en el estado en tres años.

El virus, que es transmitido por mosquitos, causa síntomas tales como fiebre, dolores corporales, dolores en las articulaciones, vómitos, diarrea o una erupción cutánea en aproximadamente uno de cada cinco personas que están infectadas.

Las autoridades dicen que la mayoría de las personas infectadas con el virus transmitido por mosquitos no se enferman. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre alta, rigidez del cuello, desorientación, coma, temblores, convulsiones, debilidad muscular y parálisis.

1 Comment

1 Comment

  1. Ana Martínez

    19/08/2012 at 5:08 am

    Somos de la Ciudad de México, estuvimos por 20 días de vacaciones en Bessemer Al,durante este tiempo a mi hijo de 8 años, le picaban a diario los mosquitos, ocasionandole enormes erupciones, esto signidica que él puede estar infectado por el virus. Ha tenido fuertes dolores de cabeza y tambien nauseas. Que debo hacer?,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »