La nación

68 arrestados por peleas de gallos

Las autoridades estadounidenses arrestaron en California a un total de 68 personas por su participación en peleas ilegales de gallos, que se dieron a cabo el fin de semana pasado, reportó el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

Los arrestos se registraron en el 14000 de Summit Valley Road en el área de Hesperia, unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles, dijo un comunicado el departamento del sheriff.

Indicó que unos 75 sospechosos intentaron huir de la policía, pero casi todos fueron cercados por patrullas y helicópteros.

En el sitio se encontraron 63 gallos y 20 mil dólares en efectivo ligados a las apuestas. Los detenidos provenían de lugares cercanos como La Puente, Panorama City, Lancaster, Riverside, Victorville y Hesperia.

El propietario del lugar y presunto organizador de las peleas, Daniel Ureña, también fue detenido.

Los arrestados enfrentan cargos por crueldad animal y pelea ilegal de animales. Entre los detenidos se cree que 32 carecen de documentos migratorios. / Agencias.

1 Comment

1 Comment

  1. migue geronimo chavez

    27/06/2012 at 3:17 pm

    Escuche el debate: Este señor van Der lucht el no conoce de avicultura el la parte legal los códigos de la ley no me queda duda alguna, pero en lo demás tiene que llegar un veterinario para que despeje algunas dudas como en la forma en que se sacrifican los animales que yo en lo personal no estoy de acuerdo ni ellos ni nadie tiene la facultad en decidir hasta cuando al guíen va a vivir sea persona o animal.Si los decomisan tienen que conservarlo de lo contrario donde esta la protección animal. Claro como en este país demócrata es así siempre atacan al mas débil y si no hablan como estos pobres animales mejor para la ley de senasa.señores del senasa les condeno esta actitud por que los gallos son los que pagan con su vida ni ellos ni yo sabemos por que, Pero les alabo lo que hacen con los productos de consumo nacional como de exportación es un buen trabajo en la parte de la ganadería
    .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »