La nación

7-6. Kemp y Cruz castigan a los Mets con sendos jonrones

El guardabosques Matt Kemp y el parador en corto mexicano Luis Cruz pegaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 7-6 a los Mets de Nueva York.

Kemp (14) inició el ataque en el primer episodio llevando a un corredor por delante.

Mientras que Cruz (1) lo apoyó con otro vuelacercas en la tercera entrada.

Cruz se voló la barda contra el abridor venezolano Johan Santana cuando había un corredor en base, sin apenas “out” en la pizarra.

La victoria le perteneció al abridor Aaron Harang (7-5) que en cinco episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

Por los Mets, el bateador emergente dominicano Jordany Valdespín (6) se voló la barda en el séptimo episodio, con un corredor en el camino.

Valdespín castigó al relevo Shawn Tolleson, a quien le desapareció la pelota del campo, cuando la pizarra marcaba un out en la entrada.

La derrota fue para Santana (6-7) que en tres episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.

Foto: El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Matt Kemp (c) celebra tras anotar ante los Mets de Nueva York durante su partido de la MLB en Queens, Nueva York (EE. UU.). EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »