Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

7 arrestados por cargos de drogas en el Condado de Cullman

22 de febrero de 2017 – Condado de Cullman, Alabama – Agencias.

Los diputados del Sheriff del condado de Cullman, junto con el equipo de narcóticos de Cullman, arrestaron a siete personas por la fabricación ilícita de sustancias controladas, posesión de sustancias controladas, intoxicación
pública y posesión ilegal de parafernalia.

La policía arrestó a Corey Clifford Lindsey de 28 años, de Cullman, Kellie Lynn Dozier de 25 años, Brent Everett Treadwell de 42 años, Christian Michelle Grace de 39 años, Arthur Lamar Grace de 39 años, Daniel Ray White de 41 años, todos de New Canaan y Randall Ray Sivley de 51 años, de Helena.

El equipo de narcóticos de Cullman, ejecutó una orden de registro en County Road 1836, en New Canaan, el fin de semana pasado, donde cinco sospechosos fueron detenidos. Se encontraron varias drogas, parafernalia y una pistola de 9 mm, según dijeron las autoridades.

El laboratorio de metanfetamina fue descubierto cuando los diputados respondieron a un negocio en el área de West Point y encontraron a una persona durmiendo en su carro. Lindsey fue puesto bajo custodia y la policía encontró
el laboratorio de metanfetamina, agujas hipodérmicas y parafernalia en su auto.

Sivley fue visto por la policía, arrojando algo del auto, antes de ser detenido en la I-65. Los diputados recuperaron el objeto y fue identificado como hielo, según dijeron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *