Deportes

70 millones por el combo Higuaín-Kaká

Aunque el Paris Saint German tiene toda la intensión de incluir a Gonzalo Higuaín y a Kaká en su equipo, no va a ser tarea fácil o económica.

La situación del delantero argentino no está clara. El “pipita” quiere salir del conjunto “merengue” porque considera que no tiene chances de jugar seguido, por lo que el equipo francés tendría que pagar la cifra de 40 millones de euros para llevarse sus goles a la capital de Francia.

Pero Mourinho, DT “blanco”, no piensa dejar ir al goleador sudamericano porque lo tiene en sus planes…a pesar de no haberlo utilizado últimamente.

Por otra parte, aparece la magia de Kaká. El brasileño fue adquirido por 64 millones, cifra que va a ser casi imposible de recuperar. Pero el Real Madrid cuenta con varios jugadores en su posición, por lo que de conseguir 30 millones no tendrían problemas en venderlo.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, ya les comunicó a ambos jugadores su intención de comprarlos. Ahora hay que esperar la oferta formal y posteriormente la respuesta del equipo “merengue”.

Ofertas sobran, especulaciones también, pero por ahora lo único que queda claro es que: Real Madrid pretende 70 millones por el combo Higuaín-Kaká. / Agencias.

Foto: Gonzalo Higuaín (arriba) y Kaká (abajo). / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »