Alabama

82 perros rescatados de un criadero de cachorros en el condado de Jefferson

6 de julio de 2018 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

La Greater Birmingham Humane Society, dijo que el lunes se encontraron 82 perros en un criadero de cachorros en el condado de Jefferson.

“Por lo que yo sé, fueron a buscar un cachorro al sitio, vieron todo y lo informaron”, dijo Ivana Sullivan, directora general de programas de GBHS.

Las condiciones muestran jaulas sobre jaulas llenas de perros.

“Fue espantoso. Apenas podían respirar, el hedor era tan fuerte, tenían heces y orina en el suelo. Todos estos animales estaban hacinados en pequeños cobertizos”, dijo Sullivan.

Había schnauzers, Chihuahuas, Pomeranians, Boston terriers y más.

La sociedad humana dijo, que había al menos 10 madres con camadas. Ahí es donde entra el programa de crianza.

“Es una situación muy práctica. Cuando tienes tantos cachorros y madres, esperando que lleguen tan rápido como en los últimos días, te aseguras de que tengan un lugar adonde ir rápidamente, porque pasan menos tiempo aquí en el refugio, es menos probable que se enfermen por todos los gérmenes que están circulando”, dijo Daniel Martin, que se encarga del departamento de crianza y voluntariado de GBHS.

No se ha divulgado información sobre la pareja que tuvo este criadero de cachorros ó dónde está ubicado. Sullivan dijo que deberíamos ver los cargos presentados, pero eso no es suficiente.

“Definitivamente no hay leyes lo suficientemente fuertes para el bienestar animal. Tendría que decir especialmente en Alabama y realmente veo ese aumento”, dijo Sullivan.

El GBHS está buscando padres de crianza temporal. Si está interesado, llame al 205-942-1211.

1 Comment

1 Comment

  1. Joe

    10/07/2018 at 5:15 pm

    Alianza “impía” de GBHS con Angie Ingram
    Por Donald V. Watkins

    Justo cuando creía que Greater Birmingham Humane Society podría tratar de mejorar su imagen empañada a raíz del controvertido papel desempeñado por la organización sin fines de lucro en una misión de “rescate” escandalosa de Cavalier King Charles Spaniels en una subasta 2014 Wheaton, Missouri, se enteró de que GBHS ha reanudado recientemente su alianza “profana” con Birmingham, la “salvadora” de perros y abogados de Alabama Angie Ingram y su proyecto Alabama Puppy Mill. Al parecer, GBHS e Ingram se unieron al ritmo de las palabras y las fechorías.

    En 2015, “Cavalier Group of Greater Birmingham” de Angie Ingram (ahora conocido como “Cavalier Rescue of Alabama, Inc., d / b / a” Cavalier Rescue “) se asoció con el CEO de GBHS Allison Black Cornelius y la miembro de la junta Lisa Thompson para perseguir a otros socios de rescate y partidarios financieros que recaudaron $ 268,000 para la operación de “rescate” de Missouri y que posteriormente descubrieron tratos “internos” dudosos, lapsos éticos y conducta abusiva que involucraba a Ingram y sus compañeros de CGGB luego del “rescate”. En un esfuerzo por silenciar a estos “denunciantes”, Ingram, Thompson y un puñado de sus secuaces los demandaron por difamación.

    Freebasing on Ethical Lapses

    Registros judiciales, documentos corporativos, registros de donantes, declaraciones de impuestos sin fines de lucro, artículos periodísticos y registros relacionados revelaron una lista de inquietantes conductas entre Ingram y Cornelius que detallaban la propensión de la pareja a la base libre en fallas éticas, conflictos de interés y conducta abusiva. hacia humanos y animales. Esta conducta incluye lo siguiente:

    1. Después de que Angie Ingram y CGGB recaudaron $ 268,000 en dinero de donantes para “rescatar” a los Cavaliers en Missouri, se involucraron en transacciones de adopción “internas” que resultaron en que Ingram y sus amigos tomaran posesión de Gideon y otros cuatro Cavaliers que fueron comprados por un total de $ 36,750 en dinero de donantes. Durante la campaña de solicitud de fondos encabezada por “rescatista” Brittney Wilk, el grupo de Ingram nunca reveló que sus organizadores tenían la intención de quedarse con los Caballeros de mayor precio. Prometieron a los donantes que los Cavaliers “rescatados” entrarían primero en el respetable hogar de Cavalier Rescue USA. programa de casa. A partir de ahí, los Cavaliers serían adoptados por familias calificadas previamente que los buscaron como mascotas de la casa. En lugar de eso, el grupo de Ingram eligió cuidadosamente a los caros Cavaliers que querían, asignó estos perros entre sí y los adoptó entre sí sin la aprobación de la junta directiva de Cavalier Rescue USA. Los Cavaliers que quedaron ingresaron al programa de hogares de crianza. Posteriormente, los “rescatadores” se desasociaron de Cavalier Rescue USA y más tarde formaron Cavalier Rescue of Alabama. Muchos observadores han llamado a esta conducta una “estafa”.

    2. Allison Black Cornelius y Lisa Thompson ayudaron e incitaron a Angie Ingram a hostigar, intimidar e intimidar a los “denunciantes” que expusieron las altamente cuestionables transacciones de adopción “informadas” mencionadas anteriormente.

    3. Angie Ingram y sus secuaces orquestaron una intensa campaña de hostigamiento que tuvo como objetivo el acreditado negocio de cría de Cavalier de Lineville, Alabama, de Terri Easterbrook. Este hostigamiento posteriormente llevó a Easterbrooks a intentar el suicidio.

    4. Angie Ingram y sus secuaces participaron en un “foro de compras” judicial para la demanda por difamación presentada por Lisa Thompson y sus co-demandantes contra los “denunciantes”. Allison Black Cornelius, quien alentó fuertemente la demanda, dio a Ingram y Thompson una declaración jurada pro-demandante para ayudarlos a litigar el caso. La demanda ha languidecido en el sistema judicial estatal de Alabama por más de tres años.

    5. Bajo el reinado de Cornelius como CEO, GBHS ha matado sistemáticamente a cientos de perros y gatos sanos cada año debido a la “sobrepoblación” simplemente porque podían hacerlo con impunidad. La matanza de animales sanos y tratables continúa. Solo en mayo, GBHS mató a un autoinformado con 87 perros y gatos sanos y tratables.

    6. Cornelius utilizó los empleados y recursos de GBHS para llevar a cabo su negocio privado Blackfish “con fines de lucro” en GBHS. Por razones que el público desconoce, la junta directiva de GBHS sigue tolerando esta práctica comercial altamente cuestionable.

    7. GBHS creó y usó un engañoso video de recaudación de fondos que presentaba gatitos adorables que fueron asesinados inmediatamente después de que terminó la filmación.

    8. Cornelius sometió sistemáticamente a los empleados de GBHS y los que no son empleados a los derechos de los animales a la “iluminación de gas” y otras prácticas abusivas.

    El nuevo acuerdo GBHS-Ingram

    La semana pasada, Cornelius e Ingram anunciaron que GBHS y el proyecto Alabama Puppy Mill se están uniendo para impulsar una ley de molinos de cachorros en la sesión de 2019 de la legislatura de Alabama. Según recientes publicaciones en la página de Facebook del Proyecto Puppy Mill de Alabama, la organización “con fines de lucro” de Ingram está recaudando fondos para contratar a un grupo de presión y “volverá a asociarse con GBHS para que los donantes puedan obtener la deducción fiscal” por las donaciones que impulsan la política de Puppy Mill
    bout

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »