Alabama

82 perros rescatados de un criadero de cachorros en el condado de Jefferson

mascotas rescatadas

6 de julio de 2018 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

La Greater Birmingham Humane Society, dijo que el lunes se encontraron 82 perros en un criadero de cachorros en el condado de Jefferson.

“Por lo que yo sé, fueron a buscar un cachorro al sitio, vieron todo y lo informaron”, dijo Ivana Sullivan, directora general de programas de GBHS.

Las condiciones muestran jaulas sobre jaulas llenas de perros.

“Fue espantoso. Apenas podían respirar, el hedor era tan fuerte, tenían heces y orina en el suelo. Todos estos animales estaban hacinados en pequeños cobertizos”, dijo Sullivan.

Había schnauzers, Chihuahuas, Pomeranians, Boston terriers y más.

La sociedad humana dijo, que había al menos 10 madres con camadas. Ahí es donde entra el programa de crianza.

“Es una situación muy práctica. Cuando tienes tantos cachorros y madres, esperando que lleguen tan rápido como en los últimos días, te aseguras de que tengan un lugar adonde ir rápidamente, porque pasan menos tiempo aquí en el refugio, es menos probable que se enfermen por todos los gérmenes que están circulando”, dijo Daniel Martin, que se encarga del departamento de crianza y voluntariado de GBHS.

No se ha divulgado información sobre la pareja que tuvo este criadero de cachorros ó dónde está ubicado. Sullivan dijo que deberíamos ver los cargos presentados, pero eso no es suficiente.

“Definitivamente no hay leyes lo suficientemente fuertes para el bienestar animal. Tendría que decir especialmente en Alabama y realmente veo ese aumento”, dijo Sullivan.

El GBHS está buscando padres de crianza temporal. Si está interesado, llame al 205-942-1211.

Lo más leído

To Top
Translate »