Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

A “Matador” Cabrera no le alcanzó para ganar campeonato de boxeo

El sábado pasado en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina, al mexicano José “Matador” Cabrera no le alcanzó para llevarse el título del campeonato supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y se vio derrotado por el argentino Ómar Narváez.

En un inicio, el combate se mostró muy parejo, empero, la veteranía y experiencia del “Huracán” Trelew permitieron inclinar la balanza a favor del peleador sudamericano, quien con base a un constante golpeo, logró someter a Cabrera.

Cabe mencionar que el mexicano sufrió la disminución de dos puntos, esto debido al uso indebido de la cabeza, el cual tuvo como consecuencia un choque en el que Narváez resultó con un corte en la ceja izquierda.

Con este resultado, Ómar Narváez conservó por cuarta ocasión la diadema supermosca de la OMB, colocando su palmarés en 36 victorias, 19 por la vía del nocaut, a cambio de una derrota y dos empates; mientras que José Cabrera estacionó su marca en 20 triunfos, 8 por nocaut, a cambio de tres derrotas y una igualada. / Agencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *