Tennessee

A tener en cuenta sobre el plan bipartidista

Los actores: El grupo de los 8 está integrado por legisladores demócratas y republicanos del Senado de Estados Unidos. Juntos proponen un plan para llevar a cabo una reforma migratoria.

reforma_TNLos ejes del plan: Camino hacia la ciudadanía, Seguridad fronteriza, Verificación de empleo, Inmigración legal, Camino hacia la ciudadanía.

El plan bipartidista señala que aquellos inmigrantes que carecen de antecedentes criminales podrán iniciar el camino hacia la ciudadanía, pero cumpliendo una serie de requisitos.

Seguridad fronteriza: El plan advierte que el camino hacia la ciudadanía se abrirá cuando la frontera esté segura. El Grupo de los 8 reconoce que la frontera está segura en un 70%. Para cumplir el requisito, recomiendan:

Verificación de empleo: Propone crear un sistema de verificación de empleo eficaz que prevenga el robo de identidad y ponga fin a la contratación de los futuros trabajadores no autorizados.

Inmigración legal: Establece la mejora de la inmigración legal y reparar el sistema de visados temporales de trabajo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »