México

A una gala de conocer la nueva NBL

La penúltima gala de Nuestra Belleza Latina estuvo invadida de emoción, baile y suspenso. Para el reto en vivo, las participantes debieron desplegar sus dotes de bailarinas al preparar números con los acompañantes Elvis Crespo, Pee Wee, Carlos Álvarez, Johnny Lozada, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia.

Las chicas estuvieron muy nerviosas y es que esta noche era decisiva, todas querían ser parte de las cuatro finalistas que estarán en la gran final el próximo domingo 20 de mayo. Las finalistas lucieron preciosas con vestidos del diseñador David Salomón.

Esta vez, la dinámica fue diferente, no hubo votos en contra de las participantes, ni calificación de los jueces en el reto, ni rescates. La chica con menos votos del público se convertiría en la primera eliminada y la segunda sería decisión de Osmel, Lupita y Julián.

Las finalistas vieron el video que su madre les envió y el pedido que les hicieron como parte del reto de JC Penney. En este, ellas tuvieron que comprarle un regalo a la madre de su compañera del lado. La ganadora de los 10 mil dólares fue Shalimar Rivera por acertar y hacerlo en buen tiempo.

Ya en el reto en vivo, luego de que cada una de las chicas presentara su número de baile, las dos que salieron en peligro de ser eliminadas fueron Shalimar Rivera y Karol Scott, siendo la primera quien quedó eliminada al recibir sólo el 14% de los votos.

Finalmente, para poder conseguir uno de los 4 pases dorados, las semifinalistas debían responder una pregunta. Tras escuchar la respuesta de cada una, Julián le dio el pase dorado a su Nataliz Jiménez, Lupita se lo dio a Vanessa de Roide, Osmel a su compatriota Karol y el último pase se lo llevó Setareh por decisión de los tres, convirtiendo a Fanny Vargas en la segunda eliminada de la semifinal de NBL. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »