Farándula

Aarón: “Conocer a Lola me cambió el humor”

Dos de los invitados a la grabación especial de los 50 años del show de Don Francisco, “Sábado Gigante”, fueron Aarón Díaz y Lola Ponce. Allí se entrevistaron con HuffPost Voces y hablaron sobre el embarazo de Lola y la frase del día: “conocer a Lola me cambió el humor”.

Si bien Aarón Díaz es muy educado y amable, el buen humor no es algo que lo caracteriza, sobre todo a la hora de las entrevistas. Suele evitar contestar ciertas preguntas personales y en el pasado lo hemos visto de muy mal humor con la prensa.

Sin embargo, la futura paternidad y el amor lo tiene totalmente renovado y dispuesto incluso a contestar la pregunta más incómoda. “Estoy feliz. ¿No se me nota?”, bromea el ex de Kate del Castillo.

“Me ha cambiado toda la vida, hasta mis sueños. Nunca habían sido así. La verdad es que nunca pienso en el futuro, yo dejo pasar las cosas y así sucedió el embarazo, el amor y ahora estamos felices aquí”, confiesa Aarón.

Mientras Lola lo mira con ojos de enamorada, recuerda la primera vez que escucharon los latidos del corazón de la bebé que esperan: “La primera vez de sentir su corazón, fue realmente de lágrimas, es la base de una de mis canciones, es lo más grande en mi vida”, dice ella. Y Aáron agrega: “No sabíamos que lo íbamos a ver, sentimos el corazón y fue la sorpresa más increíble”.

Y para terminar, no podía faltar la pregunta que a toda la prensa le intrigó en esa alfombra saber: si era consciente de su repentino cambio de humor: “Sí, lo sé, me ha cambiado el humor. Desde que la conocí [a Lola] mi sonrisa se instaló en mi rostro automáticamente y para siempre”, finaliza. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »