Latinoamérica Hoy

Aarón Díaz en contra de la esclavitud

Aarón Díaz anda feliz con el nuevo proyecto en el que está trabajando, que es muy diferente de lo que ha estado acostumbrado a hacer. Ahora, es Vocero y Miembro Honorario de la lucha contra la esclavitud y explotación laboral en Immolakee.

A casi dos horas del centro de Miami se encuentra una región olvidada, a la que anualmente miles de inmigrantes llegan a la pisca de tomates y legumbres, Immolakee, en donde las jornadas agotadoras de trabajo y la mala paga son una costumbre.

Desde Guatemala, Haití y sobre todo México los ”pisqueros” acuden al llamado de: “Comienza la pisca del tomate, hay trabajo en Immolakee “.

Ante las denigrantes condiciones de trabajo que reciben los centroamericanos, la Fundación ‘Mex I Can’ ha lanzado la campaña ”Ayúdanos a Ayudar…”, en la que Díaz tendrá uno de los papeles más importantes al prestar su imagen a esta buena causa.

Con el tema ‘Unamos Ya’, que él mismo escribió inspirado en la vida de los trabajadores del lugar, y el video promocional, Aarón alza la voz en contra del maltrato, la esclavitud, la explotación y la violación. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »