Farándula

Aarón Díaz y Lola Ponce van a ser papás

Si bien antes eran simples rumores de un posible embarazo, ahora la pareja confirmó que están esperando a su primer hijo. La felicidad y la ilusión llenan sus corazones en esta nueva etapa de sus vidas.

“Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida”, expresó Lola a la revista ¡HOLA!

Los tortolitos se conocieron durante la grabación de una telenovela y desde el primer momento en que se vieron nació el amor, así se refirió Díaz sobre su novia: “El día que conocí a Lola, realmente siento que empecé a vivir”, dijo a la publicación.

Por su parte, la actriz y cantante confesó que el mexicano es su hombre ideal: desde que lo conoció en una junta de trabajo supo que Aarón era el indicado: “Desde que lo vi, dije: ¿Es él? ¡Es él!”, señaló.

Hasta el momento, la parejita no ha pensado en boda, pero no descartan la posibilidad de llegar al altar algún día. Esperan la llegada de su primer hijo para el mes de febrero o principios de marzo y se divierten imaginando que será un varón. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »