Alabama

Abogados de Alabama acusados ​​de cargos de soborno

David Lynn Roberson (izquierda), Steven G. McKinney (centro), Joel Iverson Gilbert (derecha) (Fuente: Facebook and balch.com)

28 de septiembre de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Dos abogados de la firma, Balch & Bingham y un ejecutivo de la compañía de carbón, Drummond, han sido acusados ​​en una supuesta investigación de soborno, que ya ha visto la declaración de culpabilidad de un ex senador estatal.

Los abogados Joel Iverson Gilbert, Steven George McKinney y el ejecutivo de Drummond, David Lynn Roberson, son nombrados en las acusaciones que incluyen soborno y conspiración.

El caso está relacionado con el ex representante estatal Oliver Robinson, quien se declaró culpable este mes de soborno. Robinson recibió $ 360,000 dólares, bajo un contrato, para oponerse a la expansión de un sitio de limpieza ambiental.

Ni Drummond ni Balch han respondido a las acusaciones.

En una larga declaración emitida el miércoles por la noche, el abogado de Gilbert, Jack Sharman, dijo que su cliente era inocente:

“Joel Gilbert es inocente de estos cargos. No sobornó a nadie. Este es un caso que nunca debería haber sido traído. Joel representó a un cliente en una disputa legal con la EPA, una poderosa y, en este caso, una agencia federal de alcance excesivo. Todo lo que hacía mientras representaba a ese cliente era legal y ético. Él es un socio de larga data en un bufete de abogados destacado. Un abogado con una reputación por honestidad e integridad, hizo lo que es rutinario de los buenos consejeros y que hace para los clientes corporativos e individuales todos los días – contrató a un consultor a través de un contrato escrito para realizar servicios legales y reales”.

La oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama, tiene programado celebrar una conferencia de prensa al mediodía sobre los nuevos cargos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »