La nación

Abren en Florida el mayor centro de tierra batida de EEUU

La Academia de tenis Sánchez-Casal anunció la apertura en Naples (Florida) del mayor centro de tierra batida de Estados Unidos, una superficie “imprescindible para implantar su sistema de entrenamiento basado en el tenis español”.

“Somos la mejor Academia en Europa, pero si queremos ser los mejores del mundo tenemos que estar en Florida”, dijo el ex jugador español Emilio Sánchez Vicario, cofundador de la Academia Sánchez-Casal y quien estará al frente del nuevo centro.

Según recordó el cinco veces campeón de dobles en torneos Grand Slam en la década de los 80 en un comunicado, el sistema de entrenamiento basado en el tenis español “ha desarrollado jugadores de élite como Murray, Kuznetsova, Monaco y Hantuchova, entre muchos otros”.

La citada academia detalló que la localidad de Naples, en el suroeste de Florida, tiene “una ubicación perfecta” y es “fácilmente accesible en coche desde las ciudades importantes (dos horas en carro desde Miami) y con muy buena conexión aérea”.

Las puertas del nuevo centro se abrirán oficialmente al comienzo de noviembre y el ex jugador español se trasladó allí con su familia para impulsar este proyecto. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »