Alabama

Accidente de avión no dejó heridos

Se estrelló un Cirrus S22, un avión de un solo pasajero, en un campo abierto entre la calle 28 norte y la segunda avenida norte, justo al este del centro de Birmingham.

Las unidades de Policía respondieron al llamado que reportó al avión estrellado cerca de las 12:30 p.m. del sábado 6 de octubre, de acuerdo con lo que informó Johnny Williams, el vocero del Departamento de Policía de Birmingham.
“De las personas que no estaban en tierra, ninguno resultó herido”, declaró Williams. “Tenemos una mujer con heridas menores que iba en el avión. Entre tanto, el piloto pudo salir caminando del avión, sin ninguna herida”, agregó.

La mujer que iba como pasajera fue llevada a la unidad de urgencias del Hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo con C.W. Mardis, el portavoz del Departamento Bomberos y Servicios de Rescate, la mujer sufrió contusiones y dolores en el cuerpo.

Mardis dijo que el avión estaba programado para llegar a Birmingham para llenar el tanque de gasolina y reportó que, luego de haberse estrellado, el avión todavía tenía 27 galones. Se derramaron 10 durante el accidente.

Williams dijo que los dos pasajeros del avión viajaban desde la ciudad de Kansas en Missouri. El piloto reportó por radio al personal en tierra del Aeropuerto Internacional de Birmingham que tenía problemas y, de acuerdo con Mardis, el piloto estaba desorientado por la poca visibilidad. Lo que hizo, fue abrir un paracaídas que estaba unido al avión.
“El paracaídas es parte del equipo de seguridad del avión”, dijo.
De acuerdo con el portal web Flightaware.com, el avión dejó la ciudad de Kansas a las 9:18 a.m. hora central y estaba programado para aterrizar cerca de las 12:12 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Birminham.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »