Alabama

Accidente fatal involucrando un autobús escolar, reportado en la I-20 WB en el condado de Talladega

accidente condado de talladega

24 de octubre de 2018 – Condado de Talladega, Alabama – Agencias.

Agentes del estado informaron que se encontraban en la escena de un accidente de dos vehículos, incluído un autobús escolar que transportaba estudiantes, en la I-20, con rumbo al oeste en el marcador de milla # 168.

Alrededor de las 9:30 p.m., un autobús que transportaba a 26 jugadores del equipo de fútbol B-Team de Handley High School y 3 entrenadores, resultaron involucrados en un accidente en la I-20, en el condado de Talladega, según el Departamento de Policía de Roanoke.

Según Jimmy Harrell, State Trooper, tres adultos y ocho jugadores resultaron heridos. Uno de los entrenadores que conducía el autobús fue llevado al hospital de la UAB. El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, murió debido a las lesiones sufridas durante el accidente.

La policía estatal ha identificado que la víctima del otro vehículo, que murió debido a las lesiones, es Amanda Nicole Hubbard, de 31 años, de Munford. La familia de la víctima ha sido notificada.

Los siete niños fueron dados de alta del Hospital de Niños de Birmingham, al igual que el entrenador.

El superintendente Chuck Marcum, dice que está aliviado de que sus jugadores y entrenadores estén bien, pero después de hablar con el entrenador en jefe Larry Strain, reconoce que esto podría haber sido mucho peor.

“Levantó la vista y vió un coche en el aire”, explica Marcum. “Golpeó más en la parte superior del autobús y se abrió camino hacia abajo. Desde la perspectiva de nuestros jugadores y entrenadores, si hubiera sido un poco más bajo, podría haber sido más grave”.

Marcum dice que la escuela ahora se centrará en la salud mental de los involucrados.

“Sabemos físicamente que están bien, pero esto fue un incidente traumático. Así que hoy, los traeremos de vuelta, no están en la escuela hoy [miércoles], la mayoría de ellos no ingresaron hasta las cinco ó seis en punto”, dice Marcum. “Veremos dónde estamos. Tendremos algunos consejeros en el sitio para ayudar si es necesario”.

El director Foster de Handley High School, dice que la reunión se realizará pronto, pero en este momento no hay un calendario para la fecha en que se llevará a cabo.

Lo más leído

To Top
Translate »