La nación

“Aceptamos cremación a regañadientes”: Dice José Joel tras homenaje a su padre

josejoseyjosejoel
José José y José Joel.

Los hijos de José José aseguran que no tuvieron otra opción para trasladar los restos de su padre a México

7 de octubre de 2019 – Agencias.

José Joel y Marysol, hijos de José José, admitieron que no están de acuerdo con que los restos del cantante sean cremados, pero tuvieron que aceptar la decisión a regañadientes.

“Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla. Lo aceptamos a regañadientes“, aseguró José Joel.

“En efecto, lo que es, es: no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento, pues así lo haremos“, agregó su hermana, Marysol.

El cantante dijo que tuvieron que aprobar la decisión de la viuda de “El Príncipe de la Canción” ya que el cuerpo de su padre lleva una semana desde que murió.

Ante el cuestionamiento de la posibilidad de recurrir a algún recurso legal para suspender la cremación del cuerpo, José Joel dijo que no estaba enterado.

Los hijos del intérprete de temas como “El Triste” acordaron que la mitad de las cenizas del fallecido artista estarían en México, y el resto en Miami.

Este domingo se llevó a cabo un velorio en el Miami Dade County Auditorium, lugar en el que con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, al igual que espectáculos de ballet y orquestas sinfónicas.

Luego de una ceremonia en la que sus hijos Marysol, Sarita y José Joel destacaron el legado de amor que les dejó su padre y agradecieron al público, el féretro dorado en el que se encuentra el cuerpo de José José fue sacado del auditorio poco después de las 17:00 horas (hora local).

Lo más leído

To Top
Translate »