Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Acusados adolescentes involucrados en caso Moody

Una fianza de $100.000 ha sido puesta en la mañana del miércoles para cada uno de los tres adolescentes procesados como adultos con irrupción ilegal en propiedad privada en primer grado, en el caso del tiroteo en Gravine Island.

El juez de la Corte del Distrito del condado de Baldwin, Jody Bishop, también agregó la condición de que Scott Tipton Byrd, Dillon Wade Tyree, y Daniel Parnell no tengan contacto con la víctima que fue herida, Summer Moody, o con su familia.

En caso de pagar la fianza, los tres jóvenes permanecerán bajo detención domiciliaria, agregó Bishop.

Summer Moody permanece en estado crítico

Moody continúa en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad del Sur de Alabama, luego de ser herida en la parte trasera de la cabeza el pasado domingo, en Gravine Island.

El sheriff del condado de Baldwin, Huey “Hoss” Mack, dijo que dos hombres en la escena hicieron dos disparos de alerta al oír al grupo (conformado por Byrd, Tyree, Parnell y Moody) y que una de las balas hirió a Moody.

“Tenemos muchas preocupaciones y dudas con respecto a lo que pasó esa madrugada. No conocemos todos los hechos”, dijo el abogado Robert Stankoski este martes. “Vamos a saber más a medida que el caso avance y esperamos poder seguir haciéndonos oír y obtener lo que Summer Moody merece de todo esto, la justicia que ella merece y tener una voz que hable por ella”, agregó Stankoski. / Agencias.

Foto: Dos de los acusados de izquierda a derecha, Daniel Parnell y Dillon Tyree. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *