Alabama

Acusados de robar con arma de juguete

Dos adolescentes están acusados de usar una pistola de juguete en los últimos dos robos de Highland Avenue, anunció la policía de Birmingham.

Kenneth Jackson, de 19 años, de Birmingham, y un joven de 13 años, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, están acusados de robo, de acuerdo con el Sargento Johnny Williams. El joven de 19 años de edad fue acusado con dos cargos, y el de 13, con uno.

Funcionarios de la Comisaría del Sur fueron llamados a la cuadra 2300 de Highland Avenue el viernes pasado, después de que alguien viera a dos personas que coincidían con la descripción de los sospechosos de un robo reciente. Ambos fueron detenidos más tarde por la policía.

“Los sospechosos fueron identificados como los ladrones y los oficiales recuperaron la propiedad de la víctima, junto con una pistola de juguete utilizada durante el incidente”, decía un comunicado de la policía. “Los investigadores también encontraron que el primer sospechoso estuvo implicado en un robo sin relación, ocurrido el sábado” en la misma zona.

No hubo heridos durante los robos. / Agencias.

Foto: Kenneth Jackson, uno de los acusados de robo. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »