Alabama

Adolescente de Alabaster murió en un accidente en la I-65 S enviando mensajes de texto mientras conducía

3

1 de marzo de 2018 – Pelham, Alabama – Agencias.

Menos de una semana después de que Camryn Callaway de 17 años, perdiera la vida en un accidente en la I-65 S, justo después de la salida 242 de la “tank farm” de Pelham, la policía confirmó que causó el accidente: escribir mensajes de texto mientras conducía.

Callaway, estudiante de tercer año en Thompson High School, murió cuando su vehículo chocó contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas, el jueves pasado por la noche. Su familia y amigos están con el corazón roto, pero están hablando del accidente, con la esperanza de que la trágica muerte de Camryn sirva como advertencia para los demás.

Tiene una notificación? No pasa nada en su teléfono que valga la pena. Su familia espera que todos los conductores tomen su mensaje en serio, es un mensaje que todos debemos escuchar.

Michelle Lunsford, la madre de Camryn, dijo que Camryn nunca enviaba mensajes de texto mientras conducía. Solo lo hizo una vez y perdió su vida.

Ahora, ella quiere que todos vean el Mustang de su hija, que quedó irreconocible.

“Creo que se necesita algo visual. Lo sé por mí, soy una persona visual y ver a mi hija en un ataúd y saber que ya no está con nosotros, eso es visual para mí y mi familia”, dijo Michelle Lunsford, madre de Camryn.

Michelle dijo que Camryn estaba a 3 meses de graduarse de la escuela secundaria. Ella la describió como alguien con quien todos se llevaban bien, que animaba a todos cada día, incluso en un mal día.

Pero ahora, ella dijo que tiene que encontrar una nueva forma de honrar y amar a su hija.

“Camryn era mi corazón. Ella era la razón por la que yo vivía y ahora solo tengo un nuevo enfoque en la vida. Ella ya no está aquí. Solo quiero honrarla”, dijo Lunsford.

Lo más leído

To Top
Translate »