Alabama

Adolescente detenido por ‘amenaza payaso’ a Escuela Intermedia de Saks

19 de septiembre de 2016 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama. – Un Adolescente está detenido en relación con una “amenaza payaso” en la Escuela Intermedia de Saks, así como muchas escuelas en todo el centro de Alabama han presentado situaciones similares.

El Subjefe del Condado de Calhoun, Matthew Wade, dijo que un joven de 16 años de edad fue arrestado el lunes, después de haber sido acusado de publicar bajo el nombre “Billy the Klown” que planeaba disparar en la escuela Intermedia de Saks.

holy-familyEl adolescente está acusado de hacer una amenaza terrorista, lo cual es un delito grave. Wade dijo que la oficina del sheriff planea ir después de todas estas amenazas y que se esperan más detenciones.

La Escuela Intermedia de Saks, no fue el único objetivo de los “payasos” en las redes sociales.

La Escuela Primaria de la Santa Familia en Birmingham, estuvo cerrada la mañana del lunes, como consecuencia de las amenazas. La Escuela Secundaria de la Santa Familia no estuvo cerrada, pero las autoridades tomaron precauciones adicionales.

La policía afirmó que los estudiantes estuvieron recibiendo mensajes en redes sociales, donde decían que los payasos iban a presentarse en la escuela.

La Escuela Secundaria y la Escuela Intermedia de Bessemer, estuvieron cerradas el lunes por la mañana debido también a “amenazas payaso”. Posteriormente, la policía afirmó que no creen que las amenazas fueran creíbles, pero dijeron que cualquier persona que sea encontrada causando la evacuación de edificios, interrumpiendo las actividades escolares ó aterrorizando a otra persona, va a ser procesada por hacer amenazas terroristas, lo cual es un delito grave de clase C.

La Escuela Secundaria Shades Valley también recibió informes de “amenazas payaso”, pero no fue cerrada.

La policía de Brighton dijó que tomaron un reporte alrededor de las 8 p.m. el domingo, de alguien vestido como un payaso saltando de los arbustos y persiguiendo niños en las proximidades de la Avenida Huntsville y la calle King. La policía dijo que los testigos vieron al payaso ó los payasos salir de la zona en una furgoneta blanca, similar a una camioneta Chevrolet Astro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »