Alabama

Adolescente fue arrestado por el asesinato de hombre de 59 años

La Policía de Montgomery arrestó a un adolescente por estar involucrado en un tiroteo que acabó con la vida de John Scroggins, un hombre de 59 años.

El Departamento de Policía de Montgomery formuló cargos en contra de Jaquincy Croskey, de 19 años, quien es oriundo de la misma ciudad. La corte lo condenó por la pena capital de homicidio, intento de homicidio y ropo en primer grado.

Croskey fue arrestado el viernes 2 de noviembre y no tiene derecho a libertad condicional.

Durante este año, con la muerte de Scroggins, se han presentado 24 homicidios en Montgomery. Seis de ellos fueron reportados en un periodo de dos semanas.

Familiares y amigos de Schoggins están preocupado por esta oleada de asesinatos en los que aún hay dos casos que no han podido ser resueltos.

El miércoles 10 de Octubre, cerca de las 10 p.m., la Policía y el personal médico que bomberos respondieron a un llamado en la cuadra 1600 de Crouson Street que reportó el tiroteo entre dos sujetos. Las dos víctimas, Scroggins y un hombre de 43 años fueron llevados al Hospital de Jackson.

Scorggins había recibido múltiples heridas de bala y perdió su vida. El otro hombre también fue atendido, pero no su vida no estaba en riesgo.

Las investigaciones iniciales de la Policía de indicaron que el tiroteo fue producto de un robo. Luego de más investigaciones, los agentes pudieron establecer la relación de Croskey con el tiroteo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »