La nación

Ahora en rebaja en Walmart: los cargos del programa de layaway para las fiestas navideñas

El minorista baja el cargo del programa de layaway de $15 a $5

BENTONVILLE, Arkansas, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

La siguiente declaración se debe atribuir a Duncan Mac Naughton, director de comercialización y mercadeo de Walmart U.S.:

“Cuando nuestros clientes hablan, los escuchamos. El año pasado, nos dijeron que deseaban un programa de layaway (programa de apartados) para las fiestas navideñas. Lo trajimos de vuelta, y fue un éxito.

Este año, nos dijeron que querían más categorías, más tiempo y una estructura de cargos distinta. Y respondimos de nuevo.

Hoy, estoy entusiasmado al anunciar que estamos rebajando nuestro cargo abierto del programa Holiday Layaway de $15 a $5. Esta es una respuesta directa a los comentarios que hemos recibido desde que anunciamos el programa Holiday Layaway de este año. Los clientes que hagan su pago final recibirán un reembolso del cargo de $5 en una tarjeta de regalo de Walmart.

Creemos que esta rebaja fortalece nuestra oferta del programa de layaway. Es aún más atractiva para nuestros clientes y hace a Walmart más competitiva en el mercado”.

Para más información, visite http://walmarturl.com/walmartlayaway.

Visión general del programa Holiday Layaway de Walmart:

El programa de layaway de Walmart, disponible en todo el país del 16 de septiembre al 14 de diciembre, dará a las familias 90 días para comprar, pagar y estirar más sus cheques de pago en esta temporada navideña. Los detalles del programa de layaway de Walmart son:

Una lista ampliada de categorías elegibles, que incluye electrodomésticos pequeños y artículos deportivos selectos como canastas de baloncesto, trampolines y equipos grandes de ejercicios. Los clientes también pueden usar el layaway para comprar de la amplia selección de productos electrónicos, juguetes y joyas.
Acceso temprano a layaway para los clientes que marcaron “me gusta” en la página de Facebook de su tienda Walmart local. Los clientes sólo tienen que conectarse a la página de Facebook de su tienda Walmart local para empezar su layaway el 14 de septiembre.

Proceso, precios y ahorros

Los artículos individuales deben tener un precio de $15 o más, y la compra total con el programa de layaway debe ser de por lo menos $50. Si la orden es cancelada o no está pagada por completo, el cargo abierto no será reembolsado; sin embargo, no se cobrará un cargo adicional por la cancelación. Los cargos abiertos y los reembolsos del programa de layaway pueden variar según el estado.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,300 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

CONTACTO: Walmart Media Relations, 1-800-331-0085, http://news.walmart.com/reporter

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »