Mundo

Al menos 15 heridos tras estallar una bomba en un restaurante de Canadá

Los dos sospechosos de detonar una bomba casera en un restaurante indio, captados por una cámara de seguridad. Peel Police Media / Twitter

En hecho ocurrió en un restaurante indio de Mississauga, una ciudad a 24 kilómetros de Toronto. Aparentemente dos sospechosos detonaron el explosivo y huyeron del sitio

25 de mayo de 2018 – Agencias.

Al menos 15 personas han resultado heridas en la noche de este jueves tras una explosión en un restaurante indio en una plaza de la ciudad canadiense de Mississauga.

La Policía ha informado de que la explosión se ha producido por un artefacto explosivo improvisado y busca a dos hombres, de unos 20 años, que han huido del lugar inmediatamente después del estallido.

Según la Policía regional de Peel, el incidente se ha producido en la noche de este jueves alrededor de las 22.30 (hora local) en la zona de la calle Hurontario y la Avenida Eglinton.

Los paramédicos de Peel han informado de que entre los heridos hay tres personas en estado crítico que han sufrido “lesiones por onda expansiva”, según ha recogido la cadena canadiense CBC. Además, dos personas han sido trasladadas al Hospital Sunnybrook.

El restaurante ha sido evacuado y se espera que la plaza se mantenga cerrada para ser investigada hasta por lo menos mañana, según la Policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »