Mundo

Al menos 17 detenidos en una protesta ante Downing Street

9 de Mayo de 2015 – Madrid – Ep.

Agentes de Policía se enfrentan a los manifestantes ante Downing Street.

Agentes de Policía se enfrentan a los manifestantes ante Downing Street.

Al menos 17 personas han sido detenidas este sábado tras una protesta ante Downing Street que ha acabado en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y en los que cuatro agentes de la Policía han resultado heridos.

Los manifestantes portaban pancartas contra la austeridad y han hecho un llamamiento para la representación proporcional en las elecciones. La protesta no había sido anunciada, según ha informado la cadena británica BBC.

La protesta ha tenido lugar después de la inesperada victoria de los conservadores en las elecciones legislativas que han revalidado el mandato de David Cameron.

Tras la llegada de las fuerzas de seguridad, algunos manifestantes han lanzado objetos como botellas, dando lugar a un enfrentamiento en el que han resultado heridos cuatro agentes y un empleado de Downing Street.

La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha explicado en un comunicado que los detenidos han sido acusados de varios delitos, entre los que se incluyen desordenes violentos y asalto policial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »