México

Al menos diez muertos en dos hechos distintos en el oeste de México

EFE – Los cadáveres de diez hombres, asesinados presuntamente por el crimen organizado en dos hechos distintos, fueron hallados en las últimas horas en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, oeste de México, informaron hoy fuentes oficiales.

mexico_muertosFuentes de Seguridad Pública municipales y del estado de Jalisco informaron a Efe sobre el hallazgo de siete cadáveres en una carretera en el municipio de Jilotlán de los Dolores cerca del estado de Michoacán.

Las fuentes precisaron que los cuerpos, aún no identificados, fueron abandonados sobre la carretera con los ojos vendados y con impactos de bala, por lo que las autoridades presumen que podría tratarse de un ataque por parte de un grupo del crimen organizado aún no identificado.

Explicaron que el hallazgo fue reportado por una llamada anónima recibida en la comandancia de la policía del poblado en las primeras horas de este domingo.

Asimismo, en el municipio de Quitúpan, cercano al estado de Michoacán, esta madrugada fueron asesinados tres hombres por un grupo de sujetos armados, presuntamente vinculados al crimen organizado.

Según fuentes de seguridad municipales y estatales consultadas por Efe, los presuntos delincuentes habrían llegado a la plaza principal del poblado El Montoso en varias camionetas, desde donde atacaron a tiros a los tres sujetos.

Las víctimas, con edades de 70, 50 y 25 años, respectivamente, no han sido identificadas, ni hay todavía detenidos.

En días recientes, ambos municipios han sido escenario de diversos asesinatos múltiples que dejaron como saldo nueve personas muertas.

Foto: Los cadáveres de diez hombres, asesinados presuntamente por el crimen organizado en dos hechos distintos, fueron hallados en las últimas horas en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán. EFE/Archivo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »