Mundo

Al menos un muerto y varias personas heridas en un tiroteo en Ottawa (Canadá)

tiroteo en ottawa canada
El servicio de seguridad del Parlamento de Canadá también ha enviado un mensaje en el que recomienda evitar la zona.

Las autoridades canadienses han pedido a los ciudadanos evitar pasar por la calle Gilmore, en las proximidades del Parlamento de Canadá.

8 de enero de 2020 – Agencias.

Al menos una persona ha muerto y tres han resultado heridas de gravedad este miércoles tras un tiroteo registrado en una calle céntrica de Ottawa (Canadá), según informaron medios locales.

El incidente se inició alrededor de las 7.30 hora local (12.30 GMT), cuando la Policía de Ottawa señaló en Twitter que estaba realizando una operación en la calle Gilmore, en el centro de la capital canadiense, y recomendó al público evitar la zona.

Poco después, la Policía explicó que se había producido un tiroteo en la calle Gilmore, situada en las proximidades del Parlamento de Canadá, que había causado “muchos heridos”. Al mismo tiempo, el servicio de seguridad del Parlamento aconsejó evitar la zona.

En un comunicado, la Policía de Ottawa ha confirmado que continúan buscando al agresor en este área, por lo que las calles adyacentes han sido acordonadas mientras sigue la búsqueda del sospechoso. Del mismo modo, se desconoce el posible motivo del tiroteo o la identidad de las víctimas.

“No se considera como una situación de tirador activo, pero el sospechoso sigue en libertad”, ha indicado la Policía canadiense, quien no ha detenido a ningún posible sospechoso, aunque considera que la zona ya es segura, según CBC.

Lo más leído

To Top
Translate »