La nación

Alcaldes del Orange County, California pedirán hoy al Consejo de Supervisores administrar directamente los fondos del alivio de la pandemia

alcalde Miguel Pulido
El alcalde Miguel Pulido de Santa Ana, California durante la firma de un convenio. Foto de archivo.

Los alcaldes quieren que los fondos sean administrados por las ciudades ya que cada una tiene necesidades diferentes las cuales son conocidas por los mandatarios locales

26 de mayo de 2020 – Agencias.
Los alcaldes de 31 ciudades de la región de Orange County, California, le pedirán al Consejo de Supervisores del condado recibir y administrar directamente los fondos de $75 millones de alivio de la pandemia para pequeños negocios.
En la carta enviada al Consejo de Supervisores y firmada por los 31alcaldes referidos, los alcaldes aseguran que: “Los líderes de la ciudad conocen las necesidades únicas de cada comunidad. Conocemos nuestros negocios, nuestros residentes y las necesidades de nuestros gobierno”, afirmó Miguel A. Pulido, alcalde de Santa Ana.
Los alcaldes están apoyando una propuesta presentada la semana pasada por los supervisores Michelle Steel y el Donal Wagner que plantea la posibilidad de que los fondos federales del Acta CARES se administren por las ciudades locales en un programa de becas para la recuperación económica.
La sesión especial para discutir la propuesta se dará en el Consejo de Supervisores del condado de Orange hoy a las 9:30 a.m.

Lo más leído

To Top
Translate »