Latinoamérica Hoy

Alejandro Fernández ya no esconde su amor

De acuerdo a información revelada por el diario Reforma, el cantante Alejandro Fernández ya no está interesado en esconder más su romance con Karla Laveaga, pues fueron vistos en una fiesta muy exclusiva en Guadalajara demostrándose todo el amor que se tienen.

Tal parece que Ayari ya es historia en la vida del intérprete de “Como quien pierde una estrella”. El rumor de su separación ya corría y se hizo más fuerte después de los mensajes de la modelo en su cuenta de Twitter en donde aseguró que era momento de volver a empezar.

Pero Alejandro no sabe estar solo y encontró consuelo en los brazos de la veinteañera que no tardó en mostrar lo afortunada que se siente al haberse ganado el corazón del cantante y comentó en su red social “No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia @alexoficial Loveu!”

Su relación ya se comentaba desde el año pasado cuando tuvieron una romántica velada en un bar de Guadalajara, pero no había nada confirmado. Pero ahora sí lo está. ¡Que viva el amor! / Agencias.

2 Comments

2 Comments

  1. anaisbel garcia-faerron de soto

    08/05/2012 at 10:24 pm

    Me parece muy triste sentirme como me siento pues le admiro. Pero la verdad esta haciendoi el ridiuculo.parrece un viejo verde y el es joven y puede conseguir a alguien mas acorde a su edad!!!

  2. Elisa

    18/05/2012 at 3:22 pm

    Creo que Alejandro es libre de decidir con quien estar. Para el amor no hay edades. Les deseo lo mejor.
    Elisa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »