Alabama

Alivio a los contribuyentes en Alabama

ciudad de Hoover

23 de marzo de 2020 – Departamento de Hacienda de Alabama.

El Departamento de Hacienda de Alabama, ha emitido y sigue emitiendo cierto alivio a los contribuyentes, en respuesta a la declaración de la Gobernadora Ivey del estado de emergencia, debido a COVID-19. La información más actualizada está disponible en el siguiente enlace:

https://revenue.alabama.gov/coronavirus-covid-19-outbreak-updates/

Con efecto inmediato, la Ciudad de Hoover está eximiendo de las multas por mora, en el pago del impuesto municipal sobre las ventas, tanto a las pequeñas empresas minoristas, cuyas ventas minoristas mensuales durante el año civil anterior, alcanzaron un promedio de 62.500 dólares o menos, como a los contribuyentes que actualmente están registrados en la Ciudad, por participar en las actividades comerciales del Sector 72 de la NAICS, que incluye restaurantes y otros proveedores de servicios de alimentos.

La Ciudad también está eximiendo a los municipios, de las multas por pago tardío de los impuestos de alojamiento. Las penalidades por pago tardío, serán exoneradas para estos contribuyentes hasta el 1 de junio de 2020.

Este alivio no exime, ni extiende los requisitos normales de presentación de impuestos.

Para los negocios que tengan alguna pregunta, pídanles que se pongan en contacto con el Departamento de Ingresos de Hoover, al 205-444-7516.

Lo más leído

To Top
Translate »