Alabama

Almuerzo en memoria de los Seres Queridos Asesinados

Los familiares, amigos y defensores se reunieron en la tarde del sábado pasado en el Auditorio Boutwell en memoria del Almuerzo Anual de los Sobrevivientes de los Seres Queridos Asesinados.

El evento, organizado por la Fundación de Padres contra la Violencia, tiene por objeto el reconocimiento de las personas en el área de Birmingham que perdieron la vida a través de un acto de violencia. Familiares y amigos se reúnen y honran su memoria a través de palabras de aliento, música y una vela encendida.

Dentro de los invitados de este año, estuvieron la Jueza Audra Sparks de la Corte Municipal de Birmingham y la recién electa Jueza de la Corte de Circuito del condado de Jefferson, Patricia Ann Stephens.

Stephens dio un emotivo discurso en el que habló de su hermano, quien fue asesinado y sobre la luz que él le dejó.

“Este no es un momento para estar triste. […] Extrañamos a nuestros seres queridos y quisiéramos que estuvieran aquí, pero doy gracias a Dios por esa luz espiritual”.

Carolyn Johnson-Turner creó la Fundación de Padres contra la Violencia en marzo de 2004 después de que su hijo, Rodreckus Johnson, fuera asesinado a tiros en una fiesta de cumpleaños en el 2003.

Además de la comida, la fundación también proporciona servicios comunitarios tales como apoyo al duelo, tutoría para hombres y mujeres jóvenes y las intervenciones en el hogar.

A lo largo de los años, el evento ha crecido de cerca de 150 participantes a una multitud de 400, según Johnson-Turner. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »